InicioConciertosRADIOCRIMEN EN MADRID

RADIOCRIMEN EN MADRID

El próximo sábado 25 de febrero Radiocrimen ofrecerá un nuevo concierto en Madrid. Será para celebrar los 10 años del grupo.

La banda de Punk vasco lideradas por el mismísimo Txarly Usher, es decir Radiocrimen este año cumple 10 años de trayectoria. Para celebrarlo va a llevar a cabo una gira que han coronado como Desde Las Kloakas Tour. Así que una de las fechas señaladas en su calendario es en Madrid. Se llevará a cabo el 25 de febrero en la sala Starving. Pero además estarán presentando su nuevo disco titulado «Franki». También hay que decir que no vendrán solos a la capital. Pues les estará acompañando Abismo, quienes vendrán a presentar su segundo disco. Se titula «Esperando Al Ángel Negro», que vio la luz en septiembre de 2022 con el sello discográfico de Maldito Records.

El grupo se formó en 2013, año en el cual publicaron su álbum debut «Matame». Su estilo es más bien bastante personal dentro de lo que es el Punk. Más bien ha sido un camino de superación, que de evolución. A lo largo de su trayectoria han lanzado un total de cinco discos, siendo el más actual y más reciente «Las Peores Cosas Imaginables Están Sucediendo Ahora», que publicaban en 2020. Pero su nuevo disco verá la luz este año 2023. Llevará por título «Franki».

Las entradas ya están disponibles. Pueden adquirirse en Potencial HC, HardBlood Store o en Entradium por 10€ y en taquilla por 13€.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...