clip_image005

Poncho K regresa a los escenarios con nuevo trabajo «Caballo de Oro» y que mejor manera de hacerlo que presentándolo en la Sala Babylon (Cuenca).

A comienzos de 2013 empieza a grabar su sexto trabajo, al cual llamó «Caballo de Oro» producido en los estudios madrileños de Arromolinos New Place por Daniel Alcover, donde se junto con varios músicos de los cuales algunos le acompañaron en su anterior trabajo. Fernando Montesinos, quien ha producido sus dos anteriores álbumes, fue quien pulió el disco con unos cuantos arreglos. Desde hace pocos meses ya esta disponible su disco, el cual se puede escuchar y descargar en spotify y también se puede comprar en tiendas como la fnac.

«Caballo de Oro» consta de diez temas, en el cual han participados importante músicos como es el caso de Iñaki Uoho que ha colocado con un solo excepcional en medio del corte tres titulado “Verborrea”, y Roberto Iniesta,  pone su voz en el tramo final de la misma canción. Kiko Moreno, trompetista de The Skartes, es la otra colaboración, mete trompeta en “Los Niños de Boca Torcida”, un atrevido corte con aire soul,  y también en el último tema del disco, “El Bicho”, una canción de letra y temática desgarradora,  pero tratada con unos arreglos musicales insospechadamente alegres que emplastan a la perfección con el dolor intrínseco que transmite el texto, y pone colofón de despedida circense al cd.

Poncho lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir que se hable de ello, que su fans sigan escuchando todo cuanto compone. Su transito por la música le ha hecho crecer como persona y como músico; y es eso lo que se esta viendo cuando se sube a un escenario. Para finalizar os dejamos el videoclip de «Arrebatos de Primavera» el single de «Caballero de Oro»

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=shG8LW2N3is]

caballo

http://www.ponchok.net/

FECHA: 8 de marzo

HORA: 22h

PRECIO: 12€ anticipada en la cafetería facultad de Educación de la Unuversidad de Cuenca ticketeanotikumo/15€ taquilla

LUGAR: Sala Babylon Plaza de Estación (Cuenca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here