InicioConciertosNO KONFORME DESPIDE GIRA EN MADRID

NO KONFORME DESPIDE GIRA EN MADRID

No Konforme despedirá la gira presentación de su tercer disco «Delicias de Una Falsa Democracia» el 16 de Noviembre. Además será en Madrid en la misma sala donde hizo la presentación del mismo en noviembre de 2017, es decir en la sala Copernico.

No Konforme cierra una etapa para después ponerse de lleno a preparar nuevo disco. Los de Vallecas se encuentran en su mejor momento. Prueba de ello lo podemos ver tras haber girado por México, haber tocado en Alemania y volver a Viña Rock por segunda vez y en un escenario más amplio y con más público.

No solo eso estarán acompañados de Buhos. La banda de Rock de Calafell (Tarragona), que vuelve a Madrid por segunda vez después de dos años de su primera visita. En esta ocasión vendrán para presentar nuevo disco, «La Gran Vida». Y sobretodo vuelven para revivir aquella gran noche que vivimos el 4 de noviembre de 2017, donde compartieron escenario con No Konforme y Oktopussy.

Las entradas están a la venta en Entradium. Las primeras 150 entradas vendrán acompañadas de un regalo.

Apertura de puertas 19.30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...