image011

«Los Que Van  A Morir Te La Sudan» es el segundo disco de No Konforme, que salia a la venta en la primavera del año pasado. Fue grabado por Kosta Vazquez(Boikot) en los Oasis Estudios.

El disco incluye la colaboración de Pulpul de Ska-P y la sección de vientos de The Locos (Juanan Trompeta y Borja Trombón), en el único tema ska del disco (“Manifestación”) y también mete su voz Roberto “El Feo” de El Último Ke Zierre (“Bala Perdida”), en una de las partes más punkarra del trabajo. Todo el disco -salvo el citado tema ska- es un serio trabajo de PunkRock a toda pastilla, creado e interpretado por No Konforme. Letras incisivas, muy trabajadas, hablando claro y sin tapujos de todos los temas sociales que día a día llenan contenidos en telediarios, pero eso sí, visto desde el prisma de una banda comprometida y alejada de intereses mediáticos, políticos y periodísticos.

‘Los Que Van A Morir Te La Sudan’ ha sido autogestionado y autoproducido ejecutivamente por Malakresta Records para No Konforme y será distribuido en todas las tiendas de discos y plataformas digitales a través de Santo Grial Records.

La presentación del mismo se realizó el pasado 10 de enero en la vallecana Sala Hebe. Con esta fecha daba comienzo la gira y que continua con las siguientes que veréis a continuación:

  • 06 FEBRERO. PALENCIA. OSORNO
  • 27  DE FEBRERO. SALAMANCA. LA SOCIEDAD
  • 28 DE FEBRERO. MADRID. SALA PENÉLOPE (CON SINKOPE)

http://www.nokonforme.com

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here