InicioConciertosMAFALDA EN MADRID

MAFALDA EN MADRID

Mafalda anuncia concierto en Madrid previsto para el 11 de febrero de 2022 en La Riviera.

Mafalda publicó su nuevo disco el 22 de octubre del pasado año 2021 con el sello discográfico de Maldito Records.. Este trabajo lleva por título «Les Infelices». Más información aquí. El disco es mucho más rockero de lo esperado. Está muy enfadado a la situación actual en la que se encuentra el grupo. Junto a la salida de este disco, han presentado una gira que les va a llevar a recorrer todo el país. Esta gira les traerá también a Madrid. Y por primera vez y después de 10 años de trayectoria, estarán tocando en La Riviera. Además ya han pasado casi 6 años de su primer concierto en Madrid. Y siguen demostrando que están en forma. También podemos contar, que contarán con un telonero. La artista invitada y quién abrirá el concierto es La Otra. Además contarán con colaboraciones y sorpresas.

Su mensaje está bastante claro y es bastante concienciado, contando con lenguaje inclusivo que es lo que ha calado y les ha hecho crece. Y siempre defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...