Luter anuncia un concierto para el próximo 27 de febrero en la Sala Caracol, por sus 20 años en la música. Para este concierto, hará un recorrido por su carrera pasando por sus diferentes etapa desde Los Reconoces, hasta su época actual en solitario, donde publicó la trilogía: Añicos, Ignora y Orilla.

Será un concierto muy especial, donde contará con bandas y artistas amigos suyos. Por el momento, esto es todo lo que sabemos del concierto, cuando tengamos más información, la publicaremos en la web.

A continuación os dejamos unas palabras de Luter:

«Hace veinte años empecé a reír y todavía no he parado. Desconocía casi todo lo que había que hacer para escribir una canción. Pero gracias a ese desconocimiento, tuve el valor de dejarme guiar por el curso de mis inquietudes. Hoy después de todo ese ir y venir, en esta eterna mudanza, puedo decir que las palabras positivas me hicieron escribir más redondo y respirar. También que cuando llovía, salpiqué los cielos para traer la felicidad en el pico, y pasar el invierno juntos. Y que sigo siendo parte de un mundo que jamás quise cambiar, sino comprender y formar parte de un todo. Gracias por acompañarme, por compartir, por vuestros consejos, por creer en lo fácil y por alimentar mi ilusión. Somos un equipo y así, estoy seguro que seguiré riéndome otros dos mil años más. El día 27 de febrero no vemos. Así tendremos una excusa para salir de casa y celebrar algo ¿no?

 Os quiero. 

Luter»

unnamed (87)

http://www.luter.es

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here