ImageProxy (1)

El último disco de LOS TRONCHOS es «Imparable» (2013) y así nos lo llevan demostrando desde su lanzamiento. Ha sido nominado a mejor disco de Rock del año en varios medios especializados y ha  cosechado un aluvión de buenas críticas en la prensa rockera.

Tras la salida del videoclip del primer single «Por las ramas», que ya ha superado las 50.000 visitas en Youtube y que fue nombrado mejor videoclip del mes de junio por ‘La Estadea’ y nominado a mejor vídeo de animación en el ‘Festival Internacional del videoclip de Barcelona’, Los Tronchos lanzan ahora «Se Hunde El Capital», un segundo videoclip en el que nos muestran la potente puesta en escena que podemos encontrarnos en sus conciertos. Ha sido producido por ‘La Tormenta Eléctrica’ durante la gira ‘Imparable Tour 2013’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RZ7S5B1ZU4M&feature=youtu.be]

Este 2014 seguirán recorriendo los escenarios de todo el país con su ‘Imparable Tour’ y nos recuerdan que la contratación sigue abierta mediante WCN Producciones.

Aprovechando la salida del videoclip, Los Tronchos nos vuelven a ofrecer packs especiales con su nuevo disco «Imparable» + 6 ó 12 cervezas artesanas DouGall’s, marca cántabra de craftbeer que apuesta por el negocio local y de proximidad. Los packs volaron durante la etapa de crowdfunding del proyecto y ahora se pueden volver a adquirir en exclusiva a través de la nueva página web de la banda: www.lostronchos.com

cerbeza

«IMPARABLE» DISPONIBLE EN CD Y FORMATO DIGITAL.

«Imparable» es sin duda el proyecto más maduro de la banda, que consolida su propio sonido en 14 cortes de Punk Rock llenos de energía.

El disco ha sido mezclado por Haritz Harreguy en los estudios HiGain de Usurbil (Guipzkoa), y cuenta además con un librito de 20 páginas al estilo comic, ilustrado por el artista argentino Mauro Serafini (El Bruno).

«Imparable» ya está disponible en la tienda online El Tridente, en la web oficial del grupo y en los principales portales de streaming (Spotify, Deezer, Youtube)…  y descarga digital (iTunes, Amazon, eMusic…)

portada discotridenteitunespotify youtube

PRÓXIMOS CONCIERTOS «IMPARABLE TOUR 2014»

Consulta las próximas fechas en directo de LOS TRONCHOS. Próximas paradas: Barcelona, Palencia, Gasteiz, Donostia y Badalona.

cartel

http://www.lostronchos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here