El próximo 19 de diciembre La Resistencia 67 estará en Ávila en la Sala Más Música. ¿Y quien es La Resistencia 67? ¿Qué todavía no lo sabes? Es la unión des tres bandas de Rock Urbano madrileñas que son: Caskärrabias, Sublevados Desastre, que se han juntado para organizar una gira de conciertos, ya que son tiempos difíciles para la música, pero juntos podrán enfrentarse a ello.

Aquí lo demuestran con su videoclip Seguiremos Resistiendo!!!

 

Caskärrabias llevan 20 años y lo han celebrado con un CD+DVD directo acústico que han titulado «A Tu Salud» grabado en directo en Revirock el pasado 20 Marzo . Además de esto, destacar que tienen 7 álbumes editados.

Sublevados también llevan 20 años y lo han celebrado con la publicación de un CD+DVD directo que grabaron en la Sala Caracol el 21 de marzo, el cual han titulado  «20 Años Empalmados». Su larga trayectoria ha sido hasta ahora el resultado de 8 trabajos discográficos.

Desastre son los que más tiempo llevan, ya son 27 años. Su último disco es «Desde El Corazón del Valle. Y tan solo 7 álbumes son los que forman su discografía.

Las entradas para el concierto estarán a la venta anticipadamente por 7€ y 10€ taquilla.

Próximamente más información sobre los puntos de venta y la apertura de puerta.

facebook-20151124-102533

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here