image019

La Blues Woman del momento Joanne Swan Taylor visita España para ofrecer dos únicos conciertos y exclusivo.

Joanne Shaw Taylor nacido y creció en Black Country, con solo 16 años fue descubierta por Dave Stewart líder de Eurythmics, que la describió como un prodigio de la guitarra. Desde entonces no ha parado de trabajar duro y a realizar constantes giras. A día de hoy, es sin duda una de las promesas del blues británico. Además ha conseguido un prestigio que le ha llevado incluso ha ser admirada por guitarristas importantes de blues como es Joe Boamassa. Y cabe destacar que en 2010 y 2011 ganó los Premios de Blues Británico a la Mejor Cantante Femenina Británica. Sibn embargo su tercer álbum «Almost Always Never» fue producido por el afamado Mike McCarthy (Spoon, …And You Will Know Us by the Trail of Dead, Patty Griffin)grabado en la cuna del Blues, en Austin, Texas. Por otra parte fue la invita especial de Annie Lennox (vocalista de Eurythmics) al concierto celebración de las bodas de Diamante de la Reina Isabel II.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que hace en los escenarios con este vídeo donde comparte escena con Devon Allan en el Bluesfest:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_ybIN7QcNow]

 

Ahora Joanne Shaw Taylor esta actualmente de gira por toda Europa, presentando su cuarto álbum «The Dirty Truth», lo que le ha traído a España con dos fechas Barcelona el 18 de septiembre y Madrid el 19 de septiembre.

Las entradas están a la venta anticipadamente por 30€ y 35€ en taquilla. Lo puntos de venta son los siguientes:

image020

http://www.joanneshawtaylor.com/

Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here