judas-priest-madrid

Os recordamos que Judas Priest vuelve a Madrid el próximo 26 de Julio para ofrecernos un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de  “Redeemer of Souls”. Para ello, estarán acompañado de dos  grandes  como son Helloween y Sebastian Bach. Será una actuación que podremos disfrutar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Judas Priest encabezados por el incombustible Rob Halford, nos presentará su último trabajo «Redeemer of Souls» para trasladarnos a la locura de Heavy Metal con espectáculo que dejará a todos atónitos.

Sin embargo, los germanos Helloween están de enhorabuena, ya que vendrán a presentar su nuevo disco «My God-Given Right», recientemente publicado.

Sebastian Bach con 25 años de experiencia en los escenarios, ha demostrado ser uno de los vocalistas con más energía.Vendrá con su último trabajo, «Give‘em Hell», publicado el año pasado, en 2014. Junto a esto, clásicos desde Youth Gone Wild a 18 and Life.

Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes), y por teléfono en el 902 15 00 25, por el precio de 55€+gastos.

También recordamos, que para quien lo desee, habrá un servicio de autobús  al finalizar el concierto adquienriendo la entrada con el suplemento de 5€, que realizará el recorrido desde Auditorio Miguel Ríos  de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza de Conde de Casal.

judas priest madrid rivas

http://judaspriest.com/

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here