InicioConciertosJORGE SALÁN & THE MAJESTIC JAYWALKER: CONCIERTO CELEBRACIÓN 15 ANIVERSARIO

JORGE SALÁN & THE MAJESTIC JAYWALKER: CONCIERTO CELEBRACIÓN 15 ANIVERSARIO

El 2 de junio tendremos a Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers en concierto en Madrid en la sala Changó Live, donde grabará un DVD directo.

Tras 15 años de carrera y publicar el pasado mes de octubre «Graffire», su 10º disco y 2º bajo el nombre Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers…, tras girar por todo el mundo durante los últimos 6 meses (con su propio proyecto The Majestic Jaywalkers por España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, o como guitarrista de leyendas como SOTO o Joe Lynn Turner por USA y Europa), y antes de iniciar el periplo junto a Avalanch All Star por España y Sudamérica, Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo en su ciudad natal: Madrid.

Y por si no fuera poco, esa misma noche también subirán al escenario unos invitados de lujo: Red House, o lo que es lo mismo, Jeff Espinoza y Francisco Simón, dos leyendas del blues patrio, que pondrán la guinda a una memorable noche para el recuerdo.

Las entradas están a la venta por 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Compra tu entrada en:

Además los menores de 16 años deberán de ir acompañados de su padre o madre o tutor legal y ensenar su DNI. A partir de 16 años, acceso presentando DNI o carné de conducir originales.

Apertura de puertas 19.30h

Web de Jorge Salán: http://jorgesalan.com/

Redes sociales de Jorge Salán:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...