Facebook Cover

El festival portugués Pax Julia Metal Fest se celebrará el 15 de noviembre en la Casa de la Cultura de Beja.

Las bandas que formarán parte de este evento son: Crystal Viper, Heid, Martelo Negro, Lvnae Lvmen, Inquisitor, The Unholy y DeadlyForce.

CRYSTAL VIPER

Los cabeza de cartel serán Crystal Viper, banda procedente de Polonia que, desde sus inicios en 2003, son un referente del Heavy Metal Europeo. Vendrán a presentar «Possession», su último trabajo.

Desde España estarán presentes Heid, con un estilo muy personal, Pagan Metal con influencias del folclore castellano de Madrid, presentarán «Voces de la Tierra Dormida», su primer trabajo en su primera visita a Portugal.

El grupo Martelo Negro vendrá desde Lisboa para presentar su último trabajo «Equinocio Espectral», en el que muestran un Black/Thrash Heavy Metal austero y rudo.

Completando el cartel del festival, estarán los locales Lvnae Lvmen y su mezcla entre el Death y el Black con influencias de la música portuguesa a través del uso del bandolín, dando como resultado Epic Metal.

Estará también la banda portuguesa Inquisitor, uno de los máximos exponentes y valores del Heavy Metal más «old school», con influencias del Thrash y los años 80.

Desde Coimbra vendrán The Unholy, una de las bandas más prometedoras del panorama portugués, descargando sobre el escenario un Heavy Metal con influencias de Chastain, Judas Priest, Ravage…

Por último, DeadlyForce, con su marcado Heavy Metal puro y duro, dando además un toque épico en sus composiciones, descargarán sobre el escenario adrenalina y fuerza con temas influenciados por Iron Maiden, Judas Priest o W.A.S.P entre otros.

Fue el primer festival de Heavy Metal de la ciudad y lleva celebrándose desde 2009 y pretende ser un encuentro relevante en su región y una muestra, una ceremonia y un espectáculo anual, de lo que mejor se hace en el ámbito del Metal.

CASA CULTURA BEJA

Las entradas ya están disponibles anticipadamente por tan solo 8€ y se pueden comprar enviando un correo electrónico a paxjuliametalfest@gmail.com.Y para aquellos que vivan en Beja podrán comparar su entrada en:

  • Cais na Planície: Parque da Cidade, Beja, Portugal
  • Os Infantes: Rua dos Infantes, 7800-495 Beja, Portugal
  • Antraste: Avenida Fernandes, 7, Beja, Portugal
  • DeltaData: Rua de Lisboa, 50, 7800-292, Beja, Portugal

Si lo prefieres puedes comprarla en taquilla el mismo día que se celebra el evento por solo 10€.

OFFICIAL POSTER

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here