El 14 de Mayo se celebra la II Edición de ZAS! Isidro y una vez más en Gruta 77. Será un noche para festejar, donde no solo habrá conciertos, sino también, concursos y más sorpresas. Y tras cada concierto tendremos un concurso de Karaoke asegurado y muy divertido.

BANDAS:

  • Chico Vaca: a los que podremos ver como trío en este concierto, es una
    banda de Psycho Wüacanroll que surfea sobre mares de whisky y se broncean con humo de tabaco negro, a ritmo de primitivo Rock&Roll. Si quieres cantar con ellos en nuestro concurso de karaoke, éstos son los temas que puedes elegir: MCD – No hay libertad de expresión, Los Saicos – Demoler, Parálisis Permanente – Un día en Texas, o La Banda Trapera del Río – Nos gusta cagarnos en la policía.
  • Jean-Luc Godard Street Band: es una banda de Rockabilly Protesta surgida
    en el mismísimo barrio de Carabanchel. En esta ocasión, vuelven a jugar en
    casa para contarnos qué ha sido de Kruschev,  de qué color les gustan los
    hoteles,cómo pasan los días los Gatos de Madrid y para poner la nota más
    castiza a la velada a ritmo de Txotis. Si quieres cantar con ellos en
    nuestro concurso de karaoke, puedes elegir entre: Kortatu -Tolosa Inauteriak, Eskorbuto – Rogad a Dios por los Muertos, La Polla Records – Txus, o Cicatriz – Escupe.
  • Kerman: que aunque no son de Carabanchel también juegan en casa, nos contarán sus venturas y desventuras con los Pitufos, nos contarán como es la sociedad en la que vivimos, nos enseñarán a bailar pogo y todo eso, sin soltar nuestra jarra de cerveza. Si quieres que sean ellos los que toquen para tí en nuestro concurso de karaoke, éstos son lo temas que te tienen preparados: Kortatu – Jimmy Jazz, Parabellum – Movilización, Cicatriz – Solo otra vez, Eskorbuto – Adiós Reina mía, La Polla Records – Ellos dicen mierda.

Las entradas son totalmente gratuitas hasta completar aforo.

Apertura de puertas 22h

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1498637076823054/?ti=cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here