InicioConciertosHARD ROCK CAFE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL

HARD ROCK CAFE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL

El 25 de noviembre no te pierdas el concierto que Hard Rock Café de Madrid va a llevar a cabo por su 25 Aniversario. En esta fecha participarán Sôber, Rulo y La Contrabanda y La Union.

La fiesta será especial, ya que Sôber Rulo y La Contrabanda  estarán interpretando las canciones que compusieron sobre el Alzheimer: La Escalera y La Reina del Barrio respectivamente. Abrirá la noche All Star Band, que ofrecerá las mejores versiones de los grandes éxitos de los últimos 25 años y que contará con La Unión como artista invitado. De esta forma, Hard Rock Cafe Madrid celebrará su cumpleaños el mismo día y a la misma hora en que abrió sus puertas por primera vez en 1994 con la actuación de Chuck Berry.

Durante el acto se hará entrega al Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía de la recaudación de HARD ROCK MEMORY SERIES, la subasta solidaria de guitarras customizadas en la que han participado 25 artistas y que sigue activa en todocoleccion.net hasta este domingo. La iniciativa, enmarcada en el 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid, ha tenido una gran acogida, registrando hasta el momento más de 4.600 pujas.

La entrada será libre y gratuita para todo el público hasta completar aforo.

Apertura de puertas 19h

Hard Rock Café - 25 Aniversario
Hard Rock Café – 25 Aniversario

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...