Frequency 2014

Traemos novedades acerca de la segunda edición de On Fire Metal Fest. En esta ocasión, nos llegan noticias de donde se llevará acabo el festival. Será al aire libre en la Caseta de los Jardinillos de ALBACETE. El recinto alberga unas 4.500 personas y se encontrará en pleno paseo de la Feria. Toda una atracción que no va a dejar indiferente a nadie.

Además una tercera confirmación se añade al cartel de este novedoso festival. La nueva aportación serán los albateceños de Death Metal Frequency. 

Aquí os dejamos la entrevista que le hicimos a la formación cuando salía a la venta The Flow, su segundo trabajo:

Entrevista a Frequency

En Mayo de 2013 la banda da por concluido el proceso de composición y vuelve a ponerse en manos de Carlos Santos (Estudios Sadman) para la grabación y de Mika Jussila para la masterización este este segundo álbum citado anteriormente. El resultado son 15 temas en los que la banda evoluciona hacia un Death Metal más agresivo y directo. A mediados de 2013, Frequency firma con Stigia Promotions & Managment y con Izkar Producciones, con la que trabaja conjuntamente en la promoción y gestión de la Gira de “The Flow”.

Anuncio Frequency

Os dejamos con el vídeo de «Of A Thousan Souns»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=E1Odzk2JWFc]

 

http://www.frequency.es

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here