InicioConciertosDOBLE ESFERA: TRILOGÍA CLÁSICA. CIERRE DE UNA ETAPA

DOBLE ESFERA: TRILOGÍA CLÁSICA. CIERRE DE UNA ETAPA

Doble Esfera vuelve a la carretera para llevar su rock y metal por todos los sitios posibles. Y en esta ocasión lo hacen para cerrar una etapa. Desde sus comienzos han sido un grupo que se ha movido entre el rock y heavy metal de corte clásico y el rock y metal de sonoridades más modernas, actualizadas y diversas. Esas canciones que reflejan ambos mundos y que definen el Rock Duro del S. XXI de Doble Esfera han sido los vídeo-singles que han ido publicando y que reflejan su personalidad: El baile de los necios, Mi universo, El exterminador y la propia Rock Duro del S. XXI.
Ahora con “Trilogía clásica” quieren rendir homenaje a los temas de corte más clásico de sus tres primeros trabajos, seleccionando uno por cada disco: Doble o nada, 2.030 y Cara a Cara son los temas que van a promover en los próximos meses en medios y redes sociales, incluyendo un vídeo-clip para el futurista 2.030. Al mismo tiempo les sirve para cerrar esta etapa del grupo, tocando en directo las mejores canciones de los tres álbumes, eligiendo algunos eventos determinados para rendir tributo al primer disco, del que sus seguidores más acérrimos guardan muy buen recuerdo. En el próximo larga duración del grupo, previsto para 2019, el sonido del grupo evolucionará hacia caminos todavía sin explorar por Doble Esfera, manteniendo la personalidad y el estilo que nos hacen reconocibles.

Además también han sufrido un cambio en la formación, ya que Pedro “Loko” Martínez no seguirá tocando el bajo con ellos, papel que desempeñará de forma provisional en esta gira Cristóbal Rodríguez “Won”, quien fuera primer bajista de la formación en los comienzos.

Después de toda esta información. Anunciamos la gira que tienen por delante:

Web de Doble Esfera: http://www.dobleesfera.com

Redes sociales de Doble Esfera:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...