Dixebra y Blokeo visitaran la capital española el próximo 21 de febrero presentado disco con un concierto en la Sala Lemon. Las entradas estan a la venta en Potencial Hard Core (Calle Lorenzo 7, Madrid), ticketea.com, Escridiscos (Calle Navas de Tolosa 4, Madrid)

Dixebra: desde Asturias con su toque Folk traído de su tierra, arriesgarán con »Tiempos Modernos» su último proyecto llevado a cabo hasta ahora, después de 27 años de carrera. Hasta ahora, ya tienen nuevo álbum publicados. Con este nuevo trabajo, se ha notado su evolución desde sus inicios con »Grieska», allá por 1990 cuando ya se empezaban a conocer. Por la acogida que esta teniendo y la buena repercusión que esta cuando su actual disco, podremos disfrutar de su directo en Madrid.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=7mcPyVo_oHc]

https://myspace.com/dixebraoficial

Blokeo: Los madrileños vienen fuertes con»Infarto, desde el Corazón de la Bestia» después  de la edición de »Comienza el Juego» en 2012. Han tenido la suerte de compartir escenario con Obrin Pass, Sociedad Alkolika, Boikot… Y también, han participado en  festivales: Festival Summer Fridays y en la Vikalvarrada. Con este nuevo trabajo publicado el 28 mayo del pasado 2013, regresan con una formación mucho más completa, en la cual hay nuevo integrante, nuevo bajista, Samu.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=-X6OTX_AAJw]

http://www.blokeo.net/

cartel dixebra+blokeo

DIA: 21 de febrero

HORA: 21h

PRECIO: 12€ anticipada Potencial Hard Core (Calle lorenzo 7, Madrid), ticketea.com y Escridiscos (Calle Navas de Tolosa 4, Madrid)/15€ taquilla

LUGAR: Sala Lemon (Avenida de Brasil 5, Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here