InicioConciertosDARKNOISE PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

DARKNOISE PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Este principio elemental lo conocen bien los chicos de Darknoise, que recientemente han comunicado los recientes cambios en su formación. Así, Alberto Egea y Luis Armero han dejado su sitio en el grupo a Willi Palazón y Luis Marín. Para que todos conozcáis cómo queda el grupo tras los cambios, se han puesto en manos de Fátima Ruiz, que los ha retratado así de bien.

Puede que haya nuevas caras, pero la energía con la que afrontan los próximos meses no ha hecho sino crecer. Y con esa sangre nuevo corriendo por sus venas se disponen a encarar la parte final de la exitosa gira de presentación de su último trabajo, «El Eco del Huracán». Este Huracán Tour aun tiene grandes citas por delante. Zaragoza, Granada, Barcelona, Alicante…citas que no os podéis perder y cuyos detalles tenéis en el cartel oficial de la gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...