InicioConciertosCLUCTH+GRAVEYARD VISITAN ESPAÑA

CLUCTH+GRAVEYARD VISITAN ESPAÑA

El mes de diciembre recibiremos la visita de Clucth Graveyard. Las ciudades privilegiadas serán Barcelona, Madrid y Bilbao.

Clutch, la banda americana de Rock vendrán a presentar su nuevo disco titulado «Book Of Bad Decisions», que se convierte en su duodécimo trabajo. Sin embargo, llevan unos años girando por todo el mundo, siendo así mismo un referente del Hard Rock/Punk/ Metal. Además les acompañarán los suecos Graveyard y Kamchatka.

Graveyard presentarán su nuevo disco «Peace». Su sonido sesentero y setentero dentro del Hard Rock lo dice todo. Además cuenta con influencias de grupos como Cream, Leafhound, Black Sabbath o Rainbow. Y facturan un Hard Rock con toques de Metal, Blues y Psicodelia.

Las entradas para Barcelona y Bilbao salen a la venta el lunes 13 de mayo a las 11h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...