InicioConciertosALICE COOPER VISITA ESPAÑA EN 2019

ALICE COOPER VISITA ESPAÑA EN 2019

Alice Cooper visitará España en septiembre en dos únicas fechas, donde hará parada en Madrid y Barcelona.

Alice Cooper llevaba casi 9 años sin visitarnos. Ahora viene con una gira titulada Ol’ Black Eyes Is Back, donde contará con Black Stone Cherry, quienes se encargarán de abrir las dos fechas, 7 de septiembre en el Palacio de Vistalegre, en Madrid 8 de septiembre en Sant Jordi Club, en Barcelona.

El disco más reciente de Alice Cooper es “Paranormal” publicado en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua banda en las composiciones.

Alice Cooper nació en Detroit y es conocido por ser el creador del «rock teatral». Cooper sufrió unos altibajos entre los 70 y principios de los 80, pero resurgió en 1986 con «Constrictor» «Raise Your Fist And Yell», donde se mostraba más cercano al Hard Rock. Sin embargo su carrera dio un giro con sus dos discos en solitario: «Thrash» «Hey Stoopid», los cuales fueron uno de los que alcanzaron el mayor éxito en la carrera del artista. Además a sus 70 años puede decir con la cabeza bien alta que sus conciertos son tan eléctricos y adictivos como hace 40 años.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster para las dos fechas. Consulta las fechas a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...