InicioConciertosALICE COOPER ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA EN 2019

ALICE COOPER ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA EN 2019

Alice Cooper anuncia que visitará España en dos fechas exclusivas en septiembre de 2019. Pasará por Madrid y Barcelona con motivo de su gira «Ol Black Eyes Is Black» después de nueve años de su última visita por nuestro país.

Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la Alice Cooper Band) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.

Tras una época de altibajos a finales de los 70 y principios de los 80, Cooper resurgió en 1986 con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, que mostraban a un artista más cercano al hard rock de aquella época. Un giro que se confirmaría con “Trash” y “Hey Stoopid”, dos de sus discos en solitario de mayor éxito planetario.

Alice Cooper cuenta con una diversidad de músicos. Todo lo que hace es espectáculo. Y es que se deja la piel en el escenario. Lo más recientemente “Paranormal” en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en las composiciones.

FECHAS:

  • 7 de septiembre: Palacio de Vistalegre – Madrid
  • 8 de septiembre: Sant Jordi Club – Barcelona

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...