Alborea es un proyecto que pretende aunar a los mejores vocalistas nacionales, conocidos y no tan conocidos, en una obra coral dividida en tres partes basada en la trilogía literaria “La Materia Oscura” de Phillip Pullman.

En este disco, cuentan con una serie de colaboraciones que les acompañan en sus directos españoles. En este caso influencia del metal progresivo y del power metal con banda como Avalanch, Symphony X o Kamelot. Ademas cuentan con los arreglos orquestales de Grammy Keith O. Johnson y producidas por Doug Rogers y Nick Phonix (Spider-man 3, Piratas del Caribe 3, Harry Potter 5, 300…) permaneces todo el tiempo durante todo este trabajo, ya que su intención es mezclar la majestuosidad del cine con el metal moderno.

El primer disco fue compuesto en su totalidad por Juan Palacios (batería de Perfect Smile) en 2006 y se comenzó en julio de 2014, tras años esperando el momento idóneo, entre Tema Estudio y Kharma Studios. Finalmente ha sido mezclado y masterizado por Eduardo Ortiz (Perfect Smile). Y ha salido ala venta el 25 de enero de este año.

Redes sociales de Alborea:
ImageProxy (29)Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here