AcidProyect. Foto promocional

AcidProyect es una banda ourensana formada en Diciembre de 2007 en cuyo estilo musical confluyen Hard-rock, Metal, Grunge, Hard Core e incluso Blues y Psicodelia.

En su trayectoria, AcidProyect ha participado en varios festivales a nivel nacional y autonómico como Derrame Rock, Live for Madness Metal Fest, etc… compartiendo escenario con bandas de la talla de Molotov, Def con Dos, M-Clan, Dredd, etc…

En 2010 presenta una Demo compuesta de 5 temas más un Hidden Track siendo el tema “I can´t keep the faith in the world” el elegido para el videoclip oficial, realizado por Producciones Trípode, el cual obtiene cierto éxito a nivel regional y una publicación televisiva a nivel autonómico.

El grupo ha ganado varios concursos de bandas en 2010 lo que la convierte en la banda revelación, según críticas, por su estilo musical y un potente y agresivo directo. Fruto de ello saca su single “Ouija” que se convierte en un tema clave para seguidores y banda.

A inicios de de 2014 AcidProyect presenta su primer LP “Where´s your God now?” compuesto por 10 canciones que reflejan fielmente esa mezcla de estilos musicales dentro del rock junto a una identidad enérgica, potente y directa que siempre caracterizaron a la banda a lo largo de su existencia.

Hoy AcidProyect trata de sacar adelante desde la humildad, el duro trabajo y todas las ganas e ilusión, este nuevo disco y ofrecer el mayor número de directos posibles siendo el escenario el enclave donde la banda mejor se desenvuelve.

¡Salud ácida!

 Iván y Brais (guitarras), Gaby (Batería), David (Bajo) y Murias (voz)

Web de AcidProyecy: http://acidproyect.blogspot.com.es/
Redes sociales de AcidProyect:
ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here